Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe hacer Mou algún cambio para la vuelta?

  • Coentrao por Di María, una de las posibilidades que se le presenta al portugués
Coentrao por Di María, una de las posibilidades que se le presenta al portugués
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

El partido del pasado domingo en el Santiago Bernabéu dejó una gran imagen de los blancos, pero el equipo deberá remontar el próximo miércoles en Barcelona si quiere llevarse la Supercopa. Por ello, a José Mourinho se le plantea el dilema de si seguir apostando por los once que lograron el empate en la ida o hace algún cambio con el fin de sorprender a los de Pep Guardiola.

Se da la coincidencia de que el once que este domingo arrasó a sus rivales también fue el que cayó en noviembre pasado por 5-0 ante los azulgranas. Ahora, nueve meses después, la historia ha cambiado mucho, por lo que no se puede descartar que el técnico luso vuelva a apostar por los mismos jugadores que partieron de inicio el domingo ante los catalanes. Sin embargo, hubo algunos futbolistas cuya actuación dejó algo que desear y que podrían dejar su puesto a un compañero.

Así, vuelven las dudas previas al primer choque. Di María estuvo desaparecido durante el tiempo que dispuso, mientras que Coentrao deslumbró en la cerca de media hora que estuvo en el campo. Colocar al portugués en el centro del campo para reforzarlo es una posibilidad, si bien otra es que Pepe regrese al centro del campo para las tareas de destrucción. Esto podría implicar que Benzema u Özil acabaran en el banco. Es decir, la duda estaría en reforzar el medio a costa de quitar mordiente arriba o, simplemente, mantener el mismo que plan que dejó buenas sensaciones en el Bernabéu.

¿Usted qué haría?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información