Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou muestra sus 9 fijos para Barcelona: sólo duda con Khedira y Di María

  • Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Özil, Ronaldo y Benzema entrenaron como teóricos titulares
El último entrenamiento antes de la vuelta de la Supercopa refleja las dudas del luso
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha entrenado en Valdebebas con la mente puesta en el partido de mañana ante el FC Barcelona. La sesión del equipo merengue ha dejado clara una única cosa: Mourinho sólo duda en dos posiciones para medirse a los azulgrana en el duelo decisivo por la Supercopa.

La parte abierta del último entrenamiento de los blancos evidencia que Khedira, Coentrao, Callejón y Di María se juegan las dos plazas libres del once que presentará el técnico luso mañana en el feudo culé. Y es que Mourinho dividió al equipo en dos grupos, uno con nueve hombres, titulares fijos, y otro con los doce restantes.

En este segundo grupo estaban los cuatro hombres que hacen dudar al portugués. Prueba de que han trabajado bien y de que la competencia en esta plantilla va a ser enorme para lograr minutos de juego. En el caso de que Khedira repita junto a Xabi, los otros tres se disputarían el hueco restante. Si es Coentrao el acompañante del donostiarra, Di María y Callejón se jugarían el último lugar.

Sahin, Granero y Altintop no participaron en el entrenamiento del equipo, que tiene previsto partir hacia Barcelona esta misma noche a partir de las 22:00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información