Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El RM ha sido superior, el Barça más efectivo"

  • Butragueño, encantado con el espectáculo ofrecido por ambos equipos en la Supercopa
Butragueño no entra en polémicas
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño ha querido restar importancia a la tangana final del Camp Nou aludiendo al “gran espectáculo” ofrecido por Real Madrid y Barcelona en esta Supercopa. 

El director de relaciones institucionales merengue ha señalado en declaraciones a TVE que el Madrid fue mejor, pero que la efectividad culé fue la causante de la derrota en el primer título del año.

“Hemos visto una eliminatoria preciosa. El Madrid ha sido superior, pero han aprovechado muy bien su efectividad. El Madrid ha jugado muy bien, hemos presionado arriba, con el campo abierto y eso es algo que no es fácil ante un rival como el Barcelona. Hemos tenido más ocasiones que ellos pero ellos tienen hombres arriba que con media ocasión te hacen un gol”.

Butragueño ha rechazado hacer cualquier tipo de comentario al respecto de lo ocurrido al término del choque: “Vamos a quedarnos con lo bueno, ambos han ofrecido un gran espectáculo y eso es muy bueno para el fútbol español. Hemos salido fortalecidos en ese sentido. Creo que son los dos mejores equipos del mundo”, ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información