Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Alves: "Mou debería dar ejemplo"

  • El lateral brasileño del FC Barcelona siguió calentando los ánimos después del clásico
el brasileño sigue en su línea
Defensa Central Defensa Central

Lejos de limitarse a celebrar la victoria culé, Dani Alves sigue más pendiente del Real Madrid que de su propio equipo. Después del clásico de vuelta de la Supercopa el brasileño se atrevió a asegurar que "Mourinho debería dar ejemplo, pero si en lugar de transmitir cosas positivas transmite cosas negativas... A lo que añadió que "a nosotros Pep siempre nos dice que salgamos a jugar".

Las críticas de Dani Alves no terminaron ahí y siguió con su particular cantinela en contra del técnico de Setubal. "Mou siempre dice que el Real Madrid siempre se queda con 10, pero no les dice a sus jugadores que actuen con más cuidado".

El lateral prosiguió indicando que "una vez puede ocurrir, pero si pasa dos, tres, cuatro veces... te quedas sin argumentos". Habrá que preguntarle de qué argumentos habla cuando es un futbolista que no destaca ni mucho menos por su 'fair play'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información