Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caso Neymar: City, invitado sorpresa

  • La prensa inglesa apunta a que la oferta realizada por el Real Madrid se vería superada con creces por el City
El club inglés habría negociado en secreto la contratación del delantero
Felipe de Luis Felipe de Luis

El Manchester City siempre es uno de los equipos a tener en cuenta en cuanto a fichajes se refiere. Todavía asimilando la llegada del Kun Agüero, el club citizen podría haber tirado la casa por la venta, al realizar una cuantiosa oferta por el brasileño Neymar, según informa “The People”.

Ignoramos si la voluntad de Neymar es la de convertirse en el icono mediático del verano, pero lo cierto es que lo ha logrado. Después de unos meses en los que la vorágine en los medios de comunicación sobre la salida del ariete brasileño del Santos ha alcanzado cotas insospechadas, la situación no tiene viso alguno de cambiar.

Los rumores y las informaciones contradictorias se han venido repitiendo en los últimos tiempos. Sobre todo, el Real Madrid ha sido el equipo que ha sonado con más fuerza como posible destino del astro brasileño, aunque desde el entorno del jugador se han encargado de coquetear de forma esporádica con otro club de la Liga BBVA, como es el Barcelona.

Pasadas unas semanas de negociaciones tensas y de declaraciones cruzadas del presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro y del representante del jugador, Wagner Ribeiro, todos los indicios apuntaban a que Neymar tenía muchas probabilidades de recalar en las filas del Real Madrid cuando se terminase el Mundialito de clubes, torneo sagrado (visto lo visto), para el club propietario del jugador.

Pero el tabloide inglés ‘The People’ ha puesto otra alternativa sobre la mesa. Se trata del Manchester City, equipo que habitualmente se encuentra inmerso en la rumorología sobre millonarias contrataciones. Según dicha información, el cuadro inglés ha estado negociando en la más estricta confidencialidad el traspaso de Neymar. La cuantía de la oferta, que no se ha dado a conocer, podría estar rondando los 55 millones de euros, 10 más que el precio que está dispuesto a pagar el Real Madrid.

Desde el Santos mantienen su implacable postura en torno a la salida del jugador. El ‘entramado Neymar’, lejos de aclararse, se complica por momentos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información