Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manolo Lama ataca a Casillas

  • El periodista vio ilógica la reacción del Real Madrid al término del partido
La actitud del Madrid en el ojo del huracán
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El carismático periodista Manolo Lama criticó duramente al capitán del Real Madrid Iker Casillas durante su narración del partido para la Cadena Cope, tildando de “macarra” la actitud del madridista tras caer derrotado en la vuelta de la Supercopa de España con el Fútbol Club Barcelona por 3-2.

Las redes sociales han sido uno de los rincones donde más se ha hablado del choque entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona y todos han querido opinar sobre lo acontecido en el mismo. Así, uno de los treding topics durante el partido fue Manoolo Lama, por criticar duramente al Real MAdrid y a una de las voces más importantes del vestuario blanco: “No reconozco a Casillas. El Madrid olvida que no hay que ser macarra para ganar”, comentó durante el partido de ayer el narrador.

Pero estas no fueron las únicas palabras del periodista, que durante la narración del encuentro en el programa de la Cadena Cope ‘Tiempo de Juego’, llegó a señalar que los jugadores se equivocan al seguir la actitud de su entrenador: “Lo peor es ver jugadores como Casillas o Xabi Alonso siguiendo el juego de Mourinho”.

Manolo Lama no fue el único que opinó en contra del equipo merengue. Así, un exmadridista y contertulio del programa radiofónico, Fernando Morientes aseguró que se avergonzaba de su ex equipo: "Como madridista, me da vergüenza que Casillas diga que Cesc ha hecho teatro" o aún más cuando vio que el equipo se marchó al vestuario cuando finalizó el encuentro: “Me da asco que no se queden a ver recoger la Copa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información