Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pinto, el 'mamporrero' culé

  • El portero suplente del FC Barcelona es experto en tánganas
El guardameta suplente del Barça refleja la verdadera imagen de los culés
Defensa Central Defensa Central

El portero suplente del FC Barcelona, José Manuel Pinto, volvió a demostrar de qué pasta está hecho en la tángana entre madridistas y culés que se dio al término de la final de la Supercopa. El guardameta, más conocido por su falta de deportividad que por sus hazañas dentro del terreno de juego, volvió a estar en el ajo en la trifulca acontecida en el Camp Nou.

En lugar de tratar de calmar los ánimos, la gran mayoría de los jugadores del Barcelona saltaron al terreno de juego a empujones contra los madridistas, que trataban de apaciguar la ira culé contra Marcelo. Una actitud que no se ha puesto en tela de juicio y que no ha significado críticas para los azulgrana. Entre ellos Pinto, que ya se vio en una similar la pasada temporada en la ida de semifinales de la Champions.

El gaditano se metió en el centro de la discusión y lideró con actitud chulesca la invasión de campo del equipo culé. Parece ser que, a falta de protagonismo en el terreno de juego, necesita de acciones como éstas para hacerse notar. No en vano, pese a ser suplente es uno de los favoritos de Guardiola y de la afición barcelonista. ¿Por qué será?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información