Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham reconoce su interés por Lass

  • Los de Londres han presentado una oferta de 12 millones de euros
Su salida es inminente
Christian Díez Christian Díez

La salida de Lassana Diarra de la disciplina del Real Madrid está cada día más cerca. A escasos días del cierre del mercado de fichajes el francés es serio candidato para ocupar el centro del campo del Tottenham Hotspur, que ya no esconde su deseo por contar con el madridista como ha señalado su técnico, Harry Redknapp.

Los Spurs podrían estar cada vez más cerca de hacerse con los servicios del centrocampista merengue Lassana Diarra. Desde el pasado mes de julio, cuando el futbolista le señaló a Mourinho su intención de abandonar el equipo, el jugador entrena con los descartados y busca un nuevo emplazamiento para ser un hombre importante.

El Tottenham ha estado desde el primer momento interesado en el futbolista, pero no ha sido hasta que Harry Redknapp ha confesado su interés por el futbolista cuando la operación ha dado un paso de gigante en el acercamiento de ambas posturas: “Diarra, me gusta. Es una posibilidad. El presidente está intentando hacer algo para ficharle”, señaló el míster inglés en rueda de prensa.

Según las últimas informaciones de la Cadena Cope, el equipo londinense habría presentado una oferta de 12 millones por los servicios del jugador, 8 millones menos de lo que esperaba recaudar el Madrid por su salida, cifra que igualaría el costé que en su día pagó el equipo merengue al Portsmouth.

Pese al último interés mostrado por la Roma, el jugador tiene claro que su futuro pasa por la Premier League y parece que más concretamente por el Tottenham. El conjunto inglés y el Real Madrid podrían acelerar las conversaciones y llegar a un acuerdo en los próximos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información