Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira no se entrenó con el grupo

  • Granero, Sahin y Altintop sigue con su plan específico
Mourinho contó con 19 efectivos
Defensa Central Defensa Central

Tras el día y medio de descanso, los jugadores del Real Madrid volvieron a hacer acto de presencia en Valdebebas con la resaca de la Supercopa aún coleando. A pesar de todo lo que se ha hablado del tema, los jugadores blancos quieren hacer borrón y cuenta nueva y ya solo piensan en la liga.

19 jugadores merengues fueron los que acudieron al entrenamiento programado este viernes en los campos de Valdebebas. Mourinho organizó varios grupos de trabajo, uno con los jugadores que más minutos disputaron ante el Fútbol Club Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España y otro con el resto de futbolistas.

El grupo de los ‘titulares’ se encontraban Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrão, Xabi Alonso, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema, que realizaron ejercicios de recuperación y estiramientos para reponerse del esfuerzo del partido del pasado miércoles. Mientras que el segundo grupo, el de los ‘suplentes’, trabajó a un mayor ritmo, con ejercicios de potenciación muscular y una serie de estiramientos. Por otro lado están los lesionados, entre los que se encuentra Sahin, Granero y Altintop, que continúan trabajando al margen del grupo para intentar recuperarse lo antes posible de sus respectivas dolencias.

La única ausencia destacable del entrenamiento fue la del alemán de origen tunecino Sami Khedira, que se ejercitó en el gimnasio, tras sufrir unas molestias en el partido frente al Fútbol Club Barcelona.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información