Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho quiere repetir su historia

  • El técnico luso seguirá fiel a su ideología pese a la derrota ante el Barcelona
consiguió el triplete con el Inter tras perder la Supercopa italiana
Defensa Central Defensa Central

Una vez más, la estadística está con José Mourinho. A pesar de que el luso no consiguió que el Madrid se alzara con la Supercopa, el año que conquistó el triplete con el Inter le ocurrió lo mismo. Una prueba evidente de que la derrota ante el Barcelona no va a cambiar nada de cara al resto de la Supercopa.

Tal y como recuerda el diario As, en la temporada 2009-2010 su Inter perdió la Supercopa italiana frente al Lazio, diez meses antes de que los Sneijder, Maicon y Milito se hicieran con Copa, Scudetto y Liga de Campeones. De esta forma, demostró que los cimientos de su proyecto en las filas neroazzurras no había perdido un ápice de calidad. Al igual que ocurre con su segunda temporada al frente del Real Madrid.

Aquel verano de 2009, el Inter caía en el Estadio Olímpico de Pekín por 2-1 ante el Lazio. Una derrota inesperada que no varió los esquemas del luso para el resto del curso. Esta temporada se enfrenta al reto de repetir el trébol conquistado con los italianos al frente del Real Madrid. Misión muy complicada, pero no imposible. De momento, la historia está de su parte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información