Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La JMJ no se perdió el entreno merengue

  • Jóvenes peregrinos acudieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas
Jóvenes peregrinos acudieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas
EFE - J.C. EFE - J.C.

Jóvenes peregrinos acudieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ver de cerca a sus ídolos momentos antes del inicio de la sesión preparatoria que la primera plantilla del Real Madrid efectuó, a puerta cerrada, bajo las órdenes de Jose Mourinho.

Los jóvenes, participantes en las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011 que se celebran estos días en Madrid, donde se han congregado cientos de miles de seguidores, entregaron regalos a los futbolistas blancos. Niños de edades comprendidas entre los siete y diez años conocieron a alguno de sus ídolos, a los que entregaron un 'kit del peregrino' (mochila, polo, pañuelo y pulsera).

Previamente, el base de los Chicago Bulls, Derrick Rose, acudió a conocer el estadio Santiago Bernabeu en su segunda visita a España. El jugador más valioso de la temporada pasada en la NBA vio de cerca el vestuario de la primera plantilla y se fotografió delante de las taquillas de los futbolistas más renombrados del Real Madrid, como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Sergio Ramos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información