Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo se cuela en la agenda merengue

  • El lateral zurdo empieza a llamar la atención de los grandes europeos
El lateral zurdo empieza a llamar la atención de los grandes europeos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con Marcelo y Fabio Coentrao el Real Madrid parece tener ya cerrado su lateral zurdo por los próximos años, pero el club podría seguir ojeando jugadores prometedores. Según el diario francés 'L'Equipe' es el caso del hispano-suizo Ricardo, futbolista del Zurich que empieza a destacar en la liga helvética.

El futbolista, que cumplirá el próximo jueves 25 los 19 años, es una de las piezas más importantes del engranaje del Zurich. Ya es internacional con la selección suiza sub-19 y se proclamó campeón del mundo en el 2009 en categoría sub-17. Por tanto, se trata de un futbolista de talento precoz que esta temporada está teniendo la oportunidad de disputar la fase previa de la Liga de Campeones frente al Bayern de Munich.

Sin embargo, el Real Madrid no es el único interesado en su contratación, pues el PSG también le está siguiendo atentamente. Según la Web 'fichajes.net' su conjunto le ha tasado en cuatro millones de euros, una cifra que no supondría ningún problema para los equipos que se animaran a hacerse con los servicios de uno de los futbolistas más prometedores del Viejo Continente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información