Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazorla: "La situación es límite"

  • Santi Cazorla ha confesado que la convivencia entre jugadores del Real Madrid y Barcelona está cerca de convertirse en insostenible
Cazorla reconoce que lo sucedido en los clásicos está haciendo cada vez más mella
Felipe de Luis Felipe de Luis

La tensión vivida en los dos enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona correspondientes a la Supercopa han vuelto a destapar la caja de los truenos. Santi Cazorla, jugador del Málaga que estuvo presente en el amistoso de Bari, ha confesado lo que era un secreto a voces: “La situación en la selección es límite”.

En una entrevista publicada por el diario “Nueva España, el ex del Villarreal se ha mostrado preocupado por la influencia que pueda tener en la selección el enrarecido ambiente que reina entre los futbolistas del Real Madrid y el Barcelona: “Está claro que aunque no se quiera, todo esto pueda hacer las relaciones se deterioren”.

Por otra parte, el centrocampista tampoco ha querido inducir a que cunda el pánico, recordando que el ambiente que había en el grupo en el último amistoso ante Italia (con derrota por dos a uno de los nuestros), “era bueno”. La próxima concentración de ‘la Roja’ será dentro de diez días, con la reyerta del Camp Nou muy presente para los jugadores de ambos equipos. “Si sigue habiendo problemas de esa índole, todo puede acabar siendo muy perjudicial para el grupo”, advirtió Cazorla.

Ante esta tesitura, ha tenido que ser el capitán madridista y de la selección, Iker Casillas, quien haya dado el primer paso para mediar con los futbolistas del Barcelona. La temporada no ha hecho más que empezar y desde la entidad blanca, se aboga por un ‘alto el fuego’. Eso sí, sin faltar nunca a la verdad y sin adoptar culpas que no son suyas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información