Neymar se cierra: "Sólo pienso en el Mundialito"

Neymar ha aprendido a no variar un ápice su discurso: "Mi único pensamiento es el Mundialito"


Neymar, fiel al Santos.




Neymar pelea a diario por dejar el pabellón de su club, el Santos, en lo más alto. Lo hace en los terrenos de juego y fuera de ellos, ya que cada vez resulta más complicado pillarlo en un renuncio. Tras los primeros escarceos públicos con el Real Madrid, el joven delantero ha regresado a su implacable postura inicial.

Neymar no se moja y asegura que está centrado en el Campeonato brasileño. “Sólo quiero pensar en marcar goles, en ayudar a que el Santos siga creciendo en el campeonato”, subrayó al finalizar el último choque ante el Bahía.

El Mundialito sigue siendo el punto de inflexión en lo que respecta al futuro del jugador. En el Santos han reiterado en multitud de ocasiones que la participación de Neymar en el torneo internacional es una prioridad máxima. “Mi pensamiento sigue siendo el de triunfar en el Mundial de clubes”, concluyó.

Lo que está claro en este entramado es que las palabras del jugador y de su entorno difícilmente coinciden. Así las cosas, los indicios apuntan a que no existirán movimientos oficiales hasta que se dispute el Mundialito.