Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar se cierra: "Sólo pienso en el Mundialito"

  • Neymar ha aprendido a no variar un ápice su discurso: "Mi único pensamiento es el Mundialito"
El ariete, desde Brasil, volvió a desmentir que tenga un contrato con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Neymar fue el protagonista de la primera victoria como visitante del Santos en el ‘brasileirao’, al encarrilar el triunfo con un gol a los tres minutos ante el Bahía. Al término del encuentro y al ser cuestionado por enésima vez por su futuro, volvió a su actitud más hermética: “Mi único pensamiento es el Mundialito”.

Neymar pelea a diario por dejar el pabellón de su club, el Santos, en lo más alto. Lo hace en los terrenos de juego y fuera de ellos, ya que cada vez resulta más complicado pillarlo en un renuncio. Tras los primeros escarceos públicos con el Real Madrid, el joven delantero ha regresado a su implacable postura inicial.

Neymar no se moja y asegura que está centrado en el Campeonato brasileño. “Sólo quiero pensar en marcar goles, en ayudar a que el Santos siga creciendo en el campeonato”, subrayó al finalizar el último choque ante el Bahía.

El Mundialito sigue siendo el punto de inflexión en lo que respecta al futuro del jugador. En el Santos han reiterado en multitud de ocasiones que la participación de Neymar en el torneo internacional es una prioridad máxima. “Mi pensamiento sigue siendo el de triunfar en el Mundial de clubes”, concluyó.

Lo que está claro en este entramado es que las palabras del jugador y de su entorno difícilmente coinciden. Así las cosas, los indicios apuntan a que no existirán movimientos oficiales hasta que se dispute el Mundialito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información