Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ECD: El Madrid sintió una 'puñalada'

  • En el club blanco no han gustado las últimas declaraciones de Rosell
En el club blanco no han gustado las últimas declaraciones de Rosell
Defensa Central Defensa Central

Hace ya seis días del partido de vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou. Tiempo más que suficiente para disolver los coletazos de su tangana, pero el presidente culé Sandro Rosell ha hecho todo lo posible para seguir hurgando la herida entre los dos clubes. Así, sus declaraciones de este lunes no han gustado nada en el Real Madrid.

Según publica 'Ecodiario', las palabras del dirigente barcelonista no contribuyen en nada a mejorar las relaciones entre las dos instituciones. En el Real Madrid se entiende que no procedía hablar de "señorío" ('seny') tras lo ocurrido, ni era la ocasión para lanzar pullas e indirectas como la que Rosell afirmó señalando que "recién llegado de la playa (el Barcelona) ganó la Supercopa a otro equipo mucho más preparado (el Real Madrid)". De hecho, en las oficinas del Bernabéu tampoco gustó nada que se acusara a los blancos de tener el problema por "José Mourinho".

Y es que Florentino Pérez hizo un gran esfuerzo con motivo de la Supercopa para calmar los ánimos entre los dos clubes. Tras los incidentes acaecidos la pasada temporada, el presidente blanco realizó un acercamiento al conjunto catalán para normalizar las relaciones institucionales entre Madrid y Barcelona. Sin embargo, las declaraciones de Rosell han sorprendido para mal en el Santiago Bernabéu y han dejado una mala sensación entre la directiva merengue, provocando cierta incomodidad que, quien sabe, podría acabar pasando factura a la empatía existente entre ambas instituciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información