Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Rosell fue hipócrita y prepotente"

  • Los lectores de DC criticaron muy duramente al presidente culé
Los lectores de DC criticaron muy duramente al presidente culé
Defensa Central Defensa Central

Las declaraciones de este lunes del presidente barcelonista Sandro Rosell no se han hecho esperar y ya han sido catalogadas por los lectores de DC. En ellas el dirigente culé señalaba que el "problema lo tiene el Real Madrid con José Mourinho" o que "recién llegado de la playa (el Barcelona) ganó la Supercopa a otro equipo mucho más preparado (el Real Madrid)".

Al igual que al Real Madrid, las palabras de Sandro Rosell no han sentado nada bien a los aficionados a juzgar por la opinión emitida por los lectores de Defensa Central. Según un 53% de los votantes, el discurso del máximo mandatario culé fue "como siempre, pleno de hipocresía y prepotencia", mientras que otro porcentaje considerable, el 36%, las interpretó como un nuevo ataque al club blanco.

Sin embargo, un 8% de los participantes calificó estas declaraciones como idóneas, mientras que un residual 3% valoró las intenciones de Rosell en relación a un posible interés azulgrana de continuar el conflicto, en lugar de solucionarlo como parece dispuesto a hacer Florentino Pérez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información