Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu se quedó con las ganas

  • Sahin no fue convocado y no pudo debutar este miércoles
Sahin no fue convocado y no pudo debutar este miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Prácticamente un mes y medio después de comenzar la pretemporada del equipo, Nuri Sahin sigue sin poder decir que ha debutado con la camiseta blanca. En este tiempo ha tenido que superar un esguince de rodilla que le ha dado más problemas de lo esperado, pues el diagnóstico inicial de tres semanas se ha acabado duplicando. Sin embargo, el centrocampista ha demostrado este miércoles que ya está apto para jugar y que en breve estará a pleno rendimiento.

De las cinco adquisiciones veraniegas de los blancos este verano, Sahin era posiblemente el que más ganas tenía de ver la afición. Pues bien, a pesar de que el futbolista ha venido entrenándose con sus compañeros en los últimos días y de que había sido convocado en un principio por José Mourinho, finalmente ha sido descartado para disputar el choque. Todo apunta a que el luso no ha querido forzar su reaparición, dejando al Bernabéu con las ganas de disfrutar de su debut.

En consecuencia, la pretemporada ha terminado sin que el centrocampista haya podido jugar ni un minuto. Por tanto, aún le queda por delante un largo proceso de adaptación y puesta a punto hasta saber si Mourinho tiene previsto darle la titularidad en los momentos clave de la temporada o, por contrario, su rol inicial será el de suplente y tendrá que irse ganando un sitio en el ya competido once inicial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información