Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou improvisa con el once

  • El técnico luso emplea el choque ante los turcos para hacer las últimas pruebas
Sólo cinco de los titulares en la Supercopa repiten ante el Galatasaray
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho ha planteado ante el Galatasaray un once muy distinto al que pudimos ver en los dos encuentros de Supercopa, y probablemente bastante distante del que podamos ver en competición oficial. El técnico luso ha preferido emplear el último encuentro de pretemporada para hacer las últimas pruebas y dar los últimos retoques a un equipo que parece encaminado en la buena dirección.

De este modo, Mou ha dejado en la caseta a hombres como Casillas, Carvalho, Khedira, Cristiano Ronaldo, Özil y Benzema, que se prevén como titulares a lo largo de la temporada. Así, el luso ha dispuesto un once con Adán en la portería; Ramos, Pepe, Varane y Marcelo en la zaga; Xabi Alonso y Coentrao en el centro, con Callejón y Di María en las bandas; Kaká de enganche y 'Pipita' Higuaín en la punta del ataque.

Un equipo en el que no sólo han variado los nombres, sino el esquema a ofrecer, ya que los blancos jugarán con dos alas bien definidas. No es la primera vez que el conjunto merengue juega así con Mourinho, que ya empleó este esquema a lo largo de la pretemporada y en varios encuentros del pasado curso. La mala noticia, la ausencia de Sahin, con el que Mou no ha querido arriesgar. El turco no estará ni tan siquiera en el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información