Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán: "Esperaré la oportunidad"

  • Antonio Adán disputó el partido completo ante el Galatasaray y contó sus impresiones en la COPE
Gran actuación del canterano
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El segundo guardameta del Real Madrid,Antonio Adán fue uno de los protagonistas del Trofeo Santiago Bernabéu al disputar al completo el partido ante el Galatasaray. En una entrevista concedida a la Cadena COPE, Adán aseguró que "tendrá que esperar su oportunidad" para ocupar en más ocasiones la portería del conjunto blanco.     

"Jugar minutos en cualquier partido es importante para mí", señaló el canterano al tiempo que comentó que en el Real Madrid "hay que estar preparado para cuando te toca salir. El cancerbero hizo un paradón en los últimos minutos del partido y salvó a su equipo del empate.

Respecto a su actuación insistió en que en este club "se te exige que si el rival llega en dos ocasiones, al menos pares una". Preguntado por su posible suplencia durante la mayor parte de la temporada Adán indicó que "es muy difícil pelear un puesto con Iker, el mejor portero del mundo", peró destacó que él aún es joven y que debe "esperar su oportunidad", sentenció Adán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información