Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Mou quiere a Rolando

  • Rolando, el espigado central del Oporto interesa al Madrid, según Itasportpress
Es un central que podría apuntalar la zaga
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El portal italiano Itasportpress señala que el Real Madrid sigue a Rolando central del Oporto, que podría seguir los pasos de Pepe si este supuesto interés llega a buen puerto. Se trata de uno de los mejores defensores de la Liga Sagres. Ha sido internacional con la selección lusa y destaca por el dominio del juego aéreo gracias a su altura.

Cuando todo hacía indicar que los retoques defensivos del Real Madrid terminarían con la llegada de Coentrao y Varane para el primer equipo y de Pedro Mendes para el Castilla, el portal italiano Itasportpress indica que Rolando, central del Oporto podría estar en la agenda de Mourinho para el mercado de fichajes que está a punto de finalizar.

Es un jugador de 25 años (cumplirá 26 el próximo 31 de agosto)  y de 1,89 metros de estatura, lo que apuntalaría aún más el juego aéreo merengue. En principio, su precio está fijado en 30 millones de euros, una cantidad que dificulta la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información