Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RM: Mou no quiere a León en el Getafe

  • El luso habría vetado la cesión del murciano al conjunto madrileño
El luso habría vetado la cesión del murciano al conjunto madrileño
Defensa Central Defensa Central

A cinco días para el cierre del mercado las salidas se complican en el Real Madrid. Mientras Lass empieza a asumir que esta temporada seguirá a las órdenes de Mourinho, operaciones como la cesión de Pedro León al Getafe no terminan de cerrarse. Y en este caso, por decisión de Mourinho.

Según informó Radio Marca en la noche del viernes, la no salida del murciano con destino al conjunto azulón podría no ser cosa única del jugador. Y es que el técnico portugués habría frenado la operación justo cuando esta estaba a punto de llegar a buen puerto. El Getafe tenía previsto respetar el contrato del extremo y había propuesto pagar una cantidad de dinero en el caso de que se decidiese a ficharlo en el futuro.

Sin embargo, a las propias reticencias de León se habrían unido ahora las de Mourinho. Desde hace semanas el jugador murciano lleva poniendo trabas a su salida, lo cual podría no haber gustado al técnico de Setúbal. Desde el comienzo de la pretemporada Mourinho tiene claro que no cuenta con el centrocampista, de ahí que el jugador se entrene junto al resto de descartes del equipo. Por ello, su salida es una prioridad en el club, aunque, visto lo visto, no se puede descartar que su destino para los próximos meses sea la grada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información