Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se puso a cien en La Romareda

  • El conjunto blanco hizo historia en otro campo de Primera División
El conjunto blanco hizo historia en otro campo de Primera División
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lo importante este domingo eran los tres puntos, pero si el Real Madrid conseguía, además, otra marca para la historia, mejor que mejor. Y es que los de Mourinho se encontraban a solo dos goles de los 100 en La Romareda, un campo que a lo largo de la historia ha sido talismán para los intereses blancos.

La misión era sencilla, a tenor de lo sucedido la temporada pasada en este mismo estadio. Entonces, el Madrid logró vencer sin despeinarse por 1-3 con tantos de Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema. Esta vez bastaban dos tantos, una tarea que fue completada en el minuto 28 gracias a los goles de Cristiano y Marcelo. Con ellos, el Real Madrid sumaba 100 goles en un estadio histórico de Primera División, en el que el conjunto blanco ha logrado 26 triunfos (con el de este domingo) y 16 empates en 58 choques disputados.

De hecho, ganando esta noche los de Mourinho han conseguido completar una década sin conocer la derrota liguera en Zaragoza. La última se dio en la temporada 2001/02, cuando el, a posteriori, campeón de Europa caería por 2-1 ante los maños. Desde entonces, han sido cuatro triunfos madridistas y cuatro empates, evidenciando que este equipo tiene el secreto de cómo ganar en La Romareda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información