Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou retocó su once de gala

  • El portugués utilizó de inicio a diez de los habituales la pasada campaña
El portugués utilizó de inicio a diez de los habituales la pasada campaña
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho ya dejó deslizar su once de este domingo en la rueda de prensa que protagonizó el pasado viernes. En ella dejó claro que Coentrao sería titular, mientras que el brasileño Kaká ocuparía el banquillo. Pues bien, tras lo visto en La Romareda, el técnico ha cumplido con lo prometido y ha salido de inicio con un conjunto que recuerda mucho al de la pasada temporada.

Un solo cambio y obligado por lesión. Ésta ha sido la gran variante presentada por Mourinho respecto al curso pasado, pues este fin de semana Khedira ha causado baja por un proceso gripal. Ante ello, el entrenador ha empleado a su compatriota Coentrao para acompañar en el mediocentro a Xabi Alonso. Así, el zurdo portugués ha sido el único de los tres nuevos fichajes disponibles (Coentrao, Varane y Callejón) en ser de la partida en este nuevo Real Madrid 2011/12.

En cuanto al resto del once inicial, ninguna novedad respecto a lo visto en la Supercopa y a lo largo de toda la temporada pasada. En la portería, Casillas tiene un puesto prácticamente asegurado, al menos en competiciones como la Liga y la Champions. En la zaga, Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo parecen fijos; lo mismo que Xabi Alonso en la medular. Junto al vasco, el alemán Özil ha vuelto a confirmar su condición de titular por delante de Kaká, mientras que Di María le gana por el momento la partida a Callejón. Finalmente, las dos grandes estrellas de la temporada han ocupado la delantera, Cristiano Ronaldo y Benzema, lo cual ha también ha evidenciado que, en estas semanas, Higuaín ha perdido mucho terreno respecto al francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información