Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, una mentalidad inquebrantable

  • Gary Neville afirma en su libro que el carácter del portugués le ha catapultado a la cima
Gary Neville elogia la personalidad de Ronaldo en su nuevo libro
Defensa Central Defensa Central

El ex compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, Gary Neville, ha hablado sobre el delantero luso en su nuevo libro. El defensor británico ha alabado la personalidad del jugador del Real Madrid, con unas cualidades que le han valido para llegar a convertirse en el enorme futbolista que es.

En un fragmento del libro, Neville ha comparado las cualidades de José Antonio Reyes y del portugués en relación a las numerosas veces que sus piernas eran castigadas por los defensas rivales de la Premier. Una comparación que deja muy bien parado al futbolista del Real Madrid:

“No voy a negar el elemento de intimidación pero sólo porque Reyes no era lo suficientemente duro para ello. Cristiano Ronaldo recibía esta clase de tratamiento todo el tiempo, hasta que los defensas se dieron cuenta de que no podían sacarlo de los partidos, que sólo lo hacían más determinante. Esta clase de carácter forma parte del gran jugador que es”, explica Neville.

Unas palabras que demuestran la gran admiración del legendario futbolista ‘red’ por el delantero del Real Madrid: un carácter inquebrantable en su lucha por llegar a la cima del fútbol mundial y, posteriormente, por mantenerse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información