El miércoles, regreso al trabajo

Todos los jugadores que no han sido convocados por sus selecciones volverán a ejercitarse el próximo miércoles


Mourinho, en el césped de Valdebebas.




Y lo harán en cuadro, ya que una gran mayoría de jugadores blancos han sido convocados por sus respectivas selecciones. Por ello, José Mourinho deberá optar por contar con varios de los habituales canteranos, ante el nuevo éxodo de jugadores de la primera plantilla.

El inmejorable arranque liguero, unido al parón en la competición doméstica por la jornada de partidos internacionales, ha posibilitado al entrenador blanco a ofrecer dos jornadas de descanso, antes de comenzar a preparar el choque que medirá al Real Madrid ante el Getafe en la tercera jornada liguera.

El luso aprovechará para focalizar su atención en los jugadores lesionados, como ocurre en el caso de Sami Khedira y Esteban Granero. Especial interés tiene para el técnico las evolución del alemán, un hombre indiscutible en la pasada campaña en su once tipo y que, a día de hoy, se ha visto defenestrado por sus molestias y por la labor de Coentrao, concentrado con Portugal.

Así las cosas, el cuadro merengue retornará al trabajo el próximo miércoles a las 17:00 horas, como viene siendo habitual en las últimas semanas. El Real Madrid espera, casi con total seguridad, encabezar la clasificación hasta que llegue el próximo compromiso liguero.