Real Madrid > Noticia Ampliada

RM: Los descartes no se irán fácilmente

A falta de 48 horas para el cierre del mercado, se complica la 'operación salida'

Jaime de Carlos

Actualizado: 30/08/2011 | 17:24

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Al Real Madrid se le presenta un problema, pues a menos de 48 horas para que se cierre el mercado de traspasos continua con sus cuatro descartes en nómina: Pedro León, Drenthe, Gago y Lass. Y lo peor de todo es que no hay visos de que vayan a abandonar el club en breve.

Según ha informado Radio Marca en la mañana de este martes, todo apunta a que José Mourinho tendrá que quedarse con los cuatro futbolistas con los que no cuenta. De hecho, el portugués ya dejó claro en rueda de prensa la semana pasada que, en caso de que ello sucediera, no contará con los jugadores a lo largo de la temporada, a excepción de Lass. El francés está buscando su salida por decisión propia, por lo que si al final se quedara, Mourinho le utilizaría durante la campaña.

De hecho, el único futbolista que, a estas horas, podría tener más factible su salida sería Gago. El argentino ya coqueteó este verano con Boca, y ahora equipos como la Roma o el City han preguntado por él. Sin embargo, hasta el momento los clubes no han apostado fuerte por el argentino, aunque se espera que haya contactos en las próximas horas. En cuanto a Pedro León y Drenthe, la realidad es que los dos futbolistas no están mostrando mucho interés por su salida, por lo que la misma parece una utopía, aún a riesgo de estar hasta enero apartados del equipo.


Contenidos relacionados

El Madrid, líder de Primera
El Getafe negoció la salida de P. León
La 'Quinta del Buitre' marca el camino
Un terror a domicilio
El Ajax tira la toalla... sin jugar
Un último día para lograr la sorpresa
Özil: "Estamos a la altura del Barça"

  Comentarios (6)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 30 / 08 / 2011 a las 23:43 horas

P. Leon y Gago se iran casi sin duda en estas horas que quedan, pero sobre Drenthe y Lass es bastante insierto el futuro de ellos

Enviado por etnec jurado perez | publicado el 30 / 08 / 2011 a las 17:03 horas

yo no me entero decis que si los descartes se quedan y ahora lees arriba 2 noticias arriba y dicen que pedro leon se las pira en que kedamos!!!!!! VASTA YA DE REYENAR NOTICIAS POR REYENAR

Enviado por Santo Casillas | publicado el 30 / 08 / 2011 a las 15:58 horas

A mi me gustaria que lass se quedara si aprende a pasar el balon antes en vez de ponerse a regatear o que no tire desde lejisimos porque esas no son sus funciones,si aprende a controlar eso para mi es mejor que kedhira, aunque hay que decir que es muy poco profesional por su parte no hacer la pretemporada

Enviado por Tahivillero | publicado el 30 / 08 / 2011 a las 13:45 horas

Pienso que Gago y Pedro León se marcharán a última hora. Lass se quedará y jugará. Y Drenthe, como no le gusta el fútbol, se quedará y denunciará al Madrid. Al final se marchará gratis en diciembre.

Enviado por Galactico32DB | publicado el 30 / 08 / 2011 a las 13:44 horas

Lass puede servir al equipo si está centrado, Pedro León no creo que pueda convencer a Mou por todo lo que ha pasado, y a Drenthe y Gago Perroflauta, que los pongan a correr apartados hasta que ellos mismos pidan irse y que no se pongan más la camiseta del Madrid, sobre todo Gago Perroflauta Traidor.

Enviado por F | publicado el 30 / 08 / 2011 a las 13:30 horas

que desilucion mas grande me he llevado con florentino, y que no tenga cojones con tanto poder que tiene de que el paquete este del gago se vuelva a poner la camiseta del madrid, igualito que jesus gil con ese no se jugaba porque tenia dos cojones para esto vamos al gago este le pone las maletas en barajas y se va a la pampa a cantarle a martin fierro, que ese tio no se vuelva a p0oner la camiseta del amdrid por dios y qiue se vaya a comerle la polla al messi, menudo vividor hdp jugador del madrid y va a la argentina a rsjar me cago en to sus ...... cobrando del madrid, ten cojones y juega vicvidor que eres un chupoptero simpre lesionado .metete la lengua en el culo.

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados