Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RM: Los descartes no se irán fácilmente

  • A falta de 48 horas para el cierre del mercado, se complica la 'operación salida'
A falta de 48 horas para el cierre del mercado, se complica la 'operación salida'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al Real Madrid se le presenta un problema, pues a menos de 48 horas para que se cierre el mercado de traspasos continua con sus cuatro descartes en nómina: Pedro León, Drenthe, Gago y Lass. Y lo peor de todo es que no hay visos de que vayan a abandonar el club en breve.

Según ha informado Radio Marca en la mañana de este martes, todo apunta a que José Mourinho tendrá que quedarse con los cuatro futbolistas con los que no cuenta. De hecho, el portugués ya dejó claro en rueda de prensa la semana pasada que, en caso de que ello sucediera, no contará con los jugadores a lo largo de la temporada, a excepción de Lass. El francés está buscando su salida por decisión propia, por lo que si al final se quedara, Mourinho le utilizaría durante la campaña.

De hecho, el único futbolista que, a estas horas, podría tener más factible su salida sería Gago. El argentino ya coqueteó este verano con Boca, y ahora equipos como la Roma o el City han preguntado por él. Sin embargo, hasta el momento los clubes no han apostado fuerte por el argentino, aunque se espera que haya contactos en las próximas horas. En cuanto a Pedro León y Drenthe, la realidad es que los dos futbolistas no están mostrando mucho interés por su salida, por lo que la misma parece una utopía, aún a riesgo de estar hasta enero apartados del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información