Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milán, ¿última vía de escape de Lass?

  • La lesión de Flamini ha hecho desatar los rumores de interés por Lass
Los italianos le quieren cedido
Christian Díez Christian Díez

A dos días del cierre del mercado de traspasos y con los equipos trabajando a contrarreloj para hacer concretar los últimos traspasos y fichajes, desde el periódico italiano Corriere dello Sport se apunta a que el último equipo interesado en el madridista Lassana Diarra podría ser el AC Milan, que podría pedir al Madrid la cesión del galo.

El Real Madrid sigue trabajando a marchas forzadas para hacer salir de su plantilla a los descartes de Mourinho. Uno de estos, Lassana Diarra parece no aclararse. A principio del periodo estival el francés pidió a José Mourinho abandonar la disciplina merengue para encontrar un nuevo cobijo en el que pudiera ser titular indiscutible, algo que en el Real Madrid es imposible, como bien ha señalado Iker Casillas. Pero durante estos dos meses de rumores, Lass no ha cerrado su salida del equipo, por lo que el pasado fin de semana cambió de actitud y decidió dar marcha atrás en sus intereses. Lass ahora quiere quedarse.

Esta situación poddría haber trastocado los planes del Real Madrid, que lejos de dar rienda suelta a todos los deseos del galo, sigue trabajando para encontrar acomodo al centrocampista. El último en llamar a las puertas merengues podría haber sido el AC Milan. El conjunto rossonero, con la baja segura de Mathieu Flamini en el centro del campo para los próximos seis meses debido a la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha de este, habría pensado el futbolista blanco para suplir a su compatriota.

La gran complicación del traspaso podría ser el precio que pide el Real Madrid por el jugador, algo inasumible en estos momentos por la entidad transalpina, que podría pedir un préstamo del futbolista. El club merengue en estos momentos solo se plantea la salida del jugador en forma de traspaso, ya que debido a las bajas en el centro del campo de Granero, Sahin y Altintop, Lass podría volver a entrar en los planes de Mourinho. En las próximas horas se espera una reacción lombarda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información