Lombilla: "Hay acuerdo Madrid-Roma"

El Real Madrid cedería un año al futbolista con opción a compra


Fernando Gago




Ernesto Bronzetti lo tiene claro, Gago será futbolista de la Roma, o eso se desprende de las declaraciones del intermediario italiano a la radio de su país: "En este momento, a un día para el cierre del mercado, Gago jugará en la Roma siempre y cuando el equipo italiano cierre la operación".

El acuerdo entre Real Madrid y el club romano estaría muy cerca de oficializarse, según Bronzetti, por el cual el club merengue cedería un año a su futbolista con opción a compra por parte giallorossi: “Acabo de hablar con el agente de Gago, que se encuentra en Madrid junto al jugador, y al parecer el Real Madrid ha visto que la única forma de asegurar su salida es prestándolo. Gago tuvo la posibilidad de ir a jugar a Inglaterra, pero cuando se enteró del interés de la Roma bloqueó cualquier otra opción. Ahora es el turno de la Roma”, comentó Bronzetti.

Según se desprende de las palabras del intermediario transalpino la operación está en su momento cumbre y parece que solo falta la firma de todas las partes implicadas para que ese se concrete: "El Real Madrid ha dado luz verde al préstamo de Gago con una opción de compra para la Roma por seis millones de euros al final de la temporada. El futbolista está de acuerdo en todo". En las próximas horas podría hacerse oficial.

Lombilla, lo confirma


El representante de Fernando Gago, Marcelo Lombilla, ha confirmado en la Gazzetta que lo dicho por Bronzetti es cierto: "El Real Madrid me ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con la Roma, pero todavía no hay nada oficial. Estamos esperando la llamada del señor Sabatini", dijo.