Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si a Del Nido no le gusta la Liga, que se busque otra"

  • Respondió a las declaraciones del presidente del Sevilla en las que calificaba a la competición como una "porquería"
Sergio Ramos contestó a su expresidente
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, respondió al presidente del Sevilla José María Del Nido que afirmó que la Liga española es "una porquería y la peor del mundo", al decirle que "si no le gusta que se busque otra".

Después de la crítica del presidente del Sevilla al actual modelo de Liga por el reparto de los derechos televisivos, Sergio Ramos le respondió la llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol. "Si entrara a valorar lo que dice Del Nido", comenzó diciendo. "Si no le gusta que se busque otra. Nosotros estamos contentos con esta", añadió.

Por su parte, un jugador del Sevilla como Álvaro Negredo si defendió las palabras de su presidente. "Ya conocéis a mi presidente, él piensa eso y se está viendo reflejado en la Liga que lleva razón. Es de las personas que lucha por cambiar la competición y le apoyamos".

"No puede ser que todo sea cosa de dos. Depende de lo que ingresan los clubes para reforzar a su plantilla y el resto no pueden hacerlo. Es lo principal que yo cambiaría", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información