Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le ha parecido el comportamiento del Madrid en materia de fichajes?

  • ¿Cree que el Madrid se ha comportado como debía en el mercado de fichajes?
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha incorporado a sus filas cinco hombres en este mercado de fichajes. Desde la llegada de Sahin, que fue el primero, hasta la de Coentrao, pasando por Callejón, Varane y Altintop. Cinco hombres con el visto bueno de Mourinho para reforzar una plantilla que ha quedado al gusto del entrenador. Pero, ¿qué piensa la afición?

El primero en llegar fue Nuri Sahin, un mediocentro turco nombrado como mejor futbolista de la Bundesliga tras proclamarse campeón con el Borussia. 10 millones de euros tuvieron la culpa, una cifra relativamente baja para lo que se espera del futbolista. Aún así, hay quien duda del futbolista debido a su excesiva fragilidad, ya que aún no ha debutado debido a las lesiones. Caso similar al de Hamit Altintop, que en este caso llego gratis para convertirse en el segundo fichaje del verano para los madridistas.

En tercer lugar llegó Callejón, canterano por el que los blancos pagaron 5 millones al Espanyol. Tras no ejercer su opción de compra en su momento, el granadino se convertía en el sustituto para la más que previsible salida de Pedro León. Más tarde llegaría Varane, por 10 millones de euros. Un joven central recomendado por Zidane que ha dejado varios detalles de calidad desde su llegada.

Y por último llegaría Fabio Coentrao, el más caro de todos. 30 millones de euros levantaron de nuevo el rumor de la jugosa relación de Jorge Mendes con Mourinho. Nada más lejos de la realidad, el nuevo comodín del Real Madrid ya ha comenzado a dar satisfacciones a la afición.

Visto lo visto, ¿qué le ha parecido la actitud del Madrid en el mercado? ¿Ha fichado bien? ¿Se ha dejado algo que fichar?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información