Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TV3 se monta una película con Mou

  • La televisión catalana asegura que el portugués tiene pensado irse del Madrid
La televisión catalana asegura que el portugués tiene pensado irse del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Mucha imaginación. Y tiempo libre. Esto es lo que tienen en el programa 'Esport 3' de la TV3 catalana, a juzgar por una 'información' publicada este miércoles en su programa. Según la misma, Mourinho tendría entre sus planes irse del Real Madrid al acabar la presente temporada.

Según este reportaje, el luso tendría previsto abandonar el club blanco para fichar por el Paris Saint-Germain; un club claramente en alza tras ser comprado este año por un fondo catarí. Para llegar a esta conclusión, TV3 cita fuentes próximas a Mourinho, entre las que estaría el presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa. Al parecer, el portugués habría comentado a sus allegados durante el partido de la Supercopa de Europa disputada en Mónaco que Mourinho tendría planes a medio plazo.

Sin embargo, la noticia pierde sentido conociendo al propio Mourinho y viendo de dónde viene. Y es que, según señaló este miércoles en Punto Pelota el periodista galo Frédéric Hermel, el técnico le comentó en una entrevista en marzo pasado que en 2007 tuvo una oferta del PSG, pero que la rechazó porque consideraba la Liga francesa de bajo perfil. Por ello, el entrenador no tendría entre sus planes entrenar en el país vecino. Algo que también corroboró anoche el representante de Mourinho, Eladio Paramés, quién negó categoricamente la veracidad de lo expresado por TV3.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información