Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Palermo, agradecido al Real Madrid en el asunto Gago

  • Después de realizar el fichaje del 'Mudo Vázque, el club siciliano no se podía permitir otra inversión de ese calibre
Aunque finalmente las negociaciones para lograr el traspaso de Gago no cristalizaron
Defensa Central Defensa Central

El Palermo se ha mostrado agradecido por la actitud mostrada por el conjunto blanco, en torno al caso Gago se refiere. El club del sur de Italia se interesó por el argentino cuando el plazo para cerrar el cupo de fichajes estaba a punto de expirar.

Las últimas horas de negociaciones fueron intensas, toda vez que el agente del jugador Marcelo Lombilla ya se encontraba en Roma a punto de cerrar los flecos que finalmente terminaron por acordar la cesión del argentino a la Roma.

Entre tanto, Luca Catanni, dirigente del Palermo, había preguntado por la alternativa de que el mediocentro argentino recalase en la filas del club palermitano. Si bien no encontró, en un principio, reticencia alguna por parte de los blancos, el problema de los emolumentos del jugador volvió a salir a la palestra.

Catanni, en los micrófonos de ‘Sky Sports’ fue claro, al afirmar que el mayor obstáculo para la contratación del argentino era su ficha. “Una inversión así no era impensable en estos momentos”, arguyó.

De todas maneras, el dirigente del cuadro rosado también aprovechó la ocasión para agradecer la disponibilidad mostrada etodo momento por el Real Madrid: “Agradezco su comportamiento, con el club no existió ningún tipo de altercado”.

El Palermo finalmente se hizo con los servicios del jugador Vázquez, procedente de Belgrano, en un fichaje que se gestó, curiosamente, en la capital de España, en concreto en el hotel Wellington. Precisamente esa incorporación hacía poco factible que el Palermo invierta una cantidad cuantiosa en costear la ficha de Gago.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información