Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Carvalho, a la espera de una decisión

  • Amandio do Carvalho, vicepresidente de la Federación lusa, aboga por mantener la calma por el momento
La Federación Portuguesa dilucidará si toma cartas en el asunto tras la concentración
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

Ricardo Carvalho continúa erigiéndose en protagonista en la prensa de su país, después de la ‘desaparición’ del defensa, en la previa al encuentro que medirá a los lusos ante Chipre, en Nicosia.

El vicepresidente de la Federación Portuguesa, Amandio de Carvalho, ha optado por la ambigüedad ante la tesitura en la que se encuentra el futbolista blanco, Ricardo Carvalho, al afirmar que por el momento no se han planteado una sanción para el zaguero portugués, algo que por otro lado tampoco ha descartado.

Para el segundo de a bordo de la Federación portuguesa, la situación es grave, mas en la Federación optan antes por escuchar la versión del jugador antes de adoptar ninguna medida disciplinaria: “Tendremos que escuchar la versión del jugador antes de tomar una decisión”, subrayó Amandio de Carvalho.

Así las cosas, el juicio al que se someterá el futbolista del Real Madrid queda postergado hasta que finalice la concentración del combinado portugués: “Tendremos que analizar lo sucedido cuando lleguemos a Lisboa, pero el reglamento disciplinar sí que prevé castigos ante este tipo de comportamientos”, comentó en declaraciones recogidas por RTPN.

José Mourinho espera que este altercado no tenga influencia alguna en el rendimiento del futbolista, que siempre ha sido uno de los fijos en sus esquemas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información