Ricardo Carvalho, a la espera de una decisión

Amandio do Carvalho, vicepresidente de la Federación lusa, aboga por mantener la calma por el momento


Ricardo Carvalho, con Portugal.




El vicepresidente de la Federación Portuguesa, Amandio de Carvalho, ha optado por la ambigüedad ante la tesitura en la que se encuentra el futbolista blanco, Ricardo Carvalho, al afirmar que por el momento no se han planteado una sanción para el zaguero portugués, algo que por otro lado tampoco ha descartado.

Para el segundo de a bordo de la Federación portuguesa, la situación es grave, mas en la Federación optan antes por escuchar la versión del jugador antes de adoptar ninguna medida disciplinaria: “Tendremos que escuchar la versión del jugador antes de tomar una decisión”, subrayó Amandio de Carvalho.

Así las cosas, el juicio al que se someterá el futbolista del Real Madrid queda postergado hasta que finalice la concentración del combinado portugués: “Tendremos que analizar lo sucedido cuando lleguemos a Lisboa, pero el reglamento disciplinar sí que prevé castigos ante este tipo de comportamientos”, comentó en declaraciones recogidas por RTPN.

José Mourinho espera que este altercado no tenga influencia alguna en el rendimiento del futbolista, que siempre ha sido uno de los fijos en sus esquemas.