Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el rey del 'Hat-trick'

  • Le siguen en la clasificación Messi, Soldado y Gonzalo Higuaín
Lidera una particular clasificación
Felipe de Luis Felipe de Luis

Cristiano Ronaldo sigue empeñado en demostrar que su nombre es sinónimo de gol. Su espectacular inicio de Liga con el Madrid le ha hecho batir otra nuevo registro: es el jugador que más´hat-tricks ha conseguido en la competición doméstica en las tres últimas temporadas, un total de ¡ocho!

La voracidad con la que Cristiano sigue persiguiendo el gol parece no conocer límite alguno. En la temporada pasada, ya consiguió hacerse valedor de la marca que le hizo superar a dos goleadores míticos en nuestro país, como Zarra o Hugo Sánchez. Sus 41 goles se antojan una minucia para tamaño depredador.

Y es que el de Madeira ha prolongado su romance con el gol de una manera harto complicada de igualar. En su primera campaña como jugador blanco, sus 26 tantos hacían presagiar que algo grande se avecinaba para el madridismo.

El de Madeira, además, ha evolucionado en difernetes aspectos de su juego: ya no se muestra tan individualista y sus combinaciones con Özil y Benzema son letales.

Aunque muchos sigan comparando al luso con Messi, los números no dejan lugar a duda alguna. Cristiano, con sus tres dianas logradas en La Romareda, se sitúa en lo más alto de esta peculiar clasificación. Lejos de él se encuentra el argentino con 5 y más lejos aún, Soldado con 4 y el también madridista Gonzalo Higuaín con 2.

Su exhibición con el combinado portugués ante Chipre hace ya temblar al Getafe, próximo rival de los blancos en la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información