Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"He comenzado con gran optimismo"

  • Benzema parece vital en el esquema de Mou y de Blanc
Karim, bien con el Madrid y Francia
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema está pletórico. Tras su excelente arranque de la temporada con el Real Madrid, con el que se ha ganado poco a poco el sitio en el ataque blanco, el delantero galo ha hecho lo propio con su selección, donde anotó un valiosísimo tanto en la victoria de Francia frente a Albania por 1-2, en partido clasificatorio para la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia de la temporada próxima.

El delantero centro del Real Madrid y de la selección francesa, Karim Benzema, no podía haber comenzado mejor la temporada. Tras ser el referente arriba del equipo merengue, Laurent Blanc le ha dado galones y ya es uno de los hombres más importantes de la selección del gallo.

El ariete se ha mostrado confiado y deseoso de seguir mejorando para cumplir los objetivos de su club y del combinado nacional: "He comenzado la temporada con mucho optimismo y espero que todo siga cada día en ascenso con Francia y el Real Madrid", comentó el goleador merengue, según recoge Prensa Latina.

Tras sus ocho goles en la pretemporada, Karim marcó un valioso tanto en la vuelta de la Supercopa de España frente al Fútbol Club Barcelona y pese a no anotar en el debut de Liga frente al Real Zaragoza, el goleador galo se desquitó con su selección marcando un importante tanto en la victoria de Francia en territorio albanés por 1-2.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información