Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ganso vuelve a sonar para el Madrid

  • Paulo Henrqique Ganso, muy cerca del Madrid, según newsfútbol
En Brasil le ven de blanco
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Aunque se haya terminado el periodo de fichajes, no dejan de sonar centrocampistas para apuntalar la medular del Real Madrid. Si ayer hablábamos del supuesto interés blanco en Javi Martínez, hoy nos hacemos eco de una información de News fútbol, que citando medios brasileños, indica que Paulo Henrique Ganso, cuyo fichaje podría haber sido apalabrado por el Real Madrid.       

Ganso, al que muchos ven como posible sucesor de Kaká, podría haber llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada, según el citado medio. Este joven centrocampista, de 21 años, es compañero de Neymar en el Santos y destaca por su imaginación con la pelota y su calidad en el último pase.

El mediapunta ya es un fijo en las convocatorias de Brasil con Mano Menezes y nunca ha ocultado su predilección por la liga española y, en concreto, por el Real Madrid. El tiempo dirá qué hay de cierto en estos rumores que sitúan a uno de los futbolistas más prometedores de la escena internacional en la agenda del Real Madrid. De momento, veamos sus mejores jugadas en este vídeo. 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información