El Milán volverá a la carga por Kaká en enero

el club rossonero espera que la posible llegada de Neymar facilite la salida de Kaká


Ricardo Kaká




Ricardo Kaká sigue siendo el centro de atención merengue en el plano de traspasos. Pese a realizar un gran partido frente al Real Zaragoza en el arranque liguero, desde Italia se insiste en el posible interés del Milan por contar con su ex futbolista en el próximo mercado de fichajes de invierno. De esta manera, la prensa transalpina apunta a que Kaká tiene muy complicado ser titular en el equipo blanco y que el futbolista desea jugar para recupera su sitio en la selección canarinha para poder disputar la Copa del Mundo de 2014 que se disputa en su país natal.

Tal es el interés lombardo por hacerse con Ricardo Kaká, que el club ha dejado libre el dorsal 22, antiguo número del brasileño en su etapa en el conjunto milanista. Por otro lado, la entidad italiana espera que el Madrid se haga con los servicios de Neymar en el próximo mercado invernal, lo que dejaría aún más sin opciones a Kaká para entrar en el once merengue.

Mientras tanto el futbolista hace caso omiso a los rumores y se concentra en hacer una buena temporada con el Real Madrid. El arranque liguero ha demostrado que Kaká luchará por ser un hombre importante de la plantilla merengue y que intentará no defraudar a los seguidores madridistas.