Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las asistencias también llegan desde la defensa

  • Hasta la fecha la zaga ha dado tres asistencias de gol en tres partidos oficiales
Pepe y Ramos se desatan como asistentes
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Este año el Real Madrid ha comenzado la temporada arrasando. Por eso, el gran momento que vive el equipo en la faceta goleadora también se ha visto compensada por el estado de forma de sus defensas, que además de cumplir con creces en su faceta de contención, también se les ha visto prolíferos en asistencias, dando en tres partidos oficiales tres pases de gol.

El Real Madrid ha comenzado la temporada demostrando que opta a todo los títulos. Tras caer in extremis en la Supercopa de España, el equipo se ha levantado con fuerzas de ese contratiempo y el resultado es palpable en la primera victoria del equipo en el campeonato liguero frente al Real Zaragoza por 0-6.

El conjunto blanco golea y pone en juego un fútbol que gusta al aficionado merengue. Efectivo en ataque y contundente en la retaguardia. Pero estos últimos no solo brillan en defensa, ya que la zaga madridista está siendo un pulmón para el equipo en ataque. Así, la defensa merengue suma ya tres asistencias de gol en tres partidos oficiales, cifra más que importante.

Pepe ha sido el jugador que más pases de gol ha otorgado en este inicio de temporada. El luso ya suma dos, ambas en la Supercopa de España. La primera sirvió para que Xabi Alonso marcara el empate a 2-2 en el Bernabéu, y el segundo para que Benzema hiciese lo propio en el Camp Nou. Por otro lado, Sergio Ramos también ha otorgado otra asistencia de gol, esta vez a Marcelo en el primer partido disputado en la Romareda.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información