Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Madrid y Barça me pretenden"

  • El jugador se deja querer por los dos grandes de la Liga BBVA después del amistoso de Brasil ante Ghana
El jugador, muy orgulloso de interesar a los grandes
Defensa Central Defensa Central

Mientras su presidente sigue jugando a dos bandas, Neymar declaró después de la victoria del Madrid en su amistoso ante Ghana que los dos grandes del fútbol español le pretenden pero que, de momento no tiene un acuerdo cerrado con ninguno de ellos. 

"Madrid y Barcelona me buscaron. Los dos clubes me pretenden, puedo confirmarlo, pero no he llegado a un acuerdo con ninguno", declaró. Neymar se mostró muy satisfecho de despertar el interés de blancos y culés, "El interés de los dos grandes de España hace que mi autoestima esté muy bien al saber que me siguen dos clubes como estos", subrayó.

El joven delantero nunca ha ocultado su deseo de jugar en España y el Real Madrid parece el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Las declaraciones del máximo mandatario del Santos son desconcertantes, pero en el Madrid siguen tranquilos. Por algo será...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información