Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no recurrirá al TAS

  • José Mourinho decide no reclamar y cumplirá los tres partidos de sanción en la Champions, indica AS
la sanción impuesta por la UEFA
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Ya dijo Mourinho que tras exponer su argumentos en Nyon para explicar y que le contaran los motivos de su sanción , había quedado satisfecho con lo que le dijeron Y es que, la UEFA considero convincentes sus explicaciones y rebajó en un encuentro la sanción. Por eso ha decidido no recurrirla, señala AS.

El propio Mou ya contó porqué no recurrirá en su entrevista en 'El Mundo' de hace algunos días. "Cuando fui a declarar a la UEFA, me pasé allí cinco o seis horas y cuando terminé me sentí con 10 años menos. Cuando me rebajaron la sanción por un partido significó mucho para mí y también para el mundo del fútbol. Yo tenía la razón, y el resultado fue fantástico", destacó el luso.

Así las cosas, el técnico del Real Madrid sólo cumplirá dos partidos de sanción esta temporada ante el Dinamo de Zagreb y frente al Ajax, el primero ya lo cumplió el año pasado, mientras que otro se le revocó en la citada reunión. No obstante, el preparador luso se encuentra en periodo de observación por la UEFA.      

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información