"El partido con el Madrid genera mucha ilusión"

Ángel Torres presidente del Getafe considera que el derbi madrileño "llega pronto", aunque cree que será "un partido bonito"


Ángel Torres, presidente del Getafe




El máximo mandatario "azulón" habló sobre el duelo regional durante la visita del alcalde de Getafe, Juan Soler, y afirmó que el choque ante el conjunto blanco llega "muy pronto" aunque éste "genera mucha ilusión y ganas".

"Es un derbi bonito pero llega muy pronto. Tenemos una plantilla amplia, con trece jugadores nuevos, por lo que necesitamos un mes, hasta finales de octubre, para estar a pleno rendimiento. Tenemos algunos jugadores con pocos entrenamientos (Guiza y Pedro León) y contamos con muchos lesionados. Este equipo crea ilusión y ganas y estoy contento con la plantilla, pero puede que sea demasiado amplia para dos competiciones", comentó.

Asimismo, declaró que los partidos internacionales que han jugado los futbolistas del Real Madrid a lo largo de la semana puede ser una baza favorable para los intereses del Getafe porque puede despistar a los hombres que dirige el portugués José Mourinho.

También se refirió a la reunión que ha promovido el presidente del Sevilla, José María del Nido, que ha convocado a todos los clubes excepto Real Madrid y Barcelona para hablar de el reparto del dinero de los derechos de televisión que a su juicio son injustos.


"Estoy de acuerdo con el objetivo que intenta lograr Del Nido, pero no acudiré por principios. En la última asamblea, el Getafe, el Sevilla y el Villarreal intervenimos. Es ahí donde hay que tomar los acuerdos. El día quince hay una reunión en la Liga y allí es donde debatiremos", finalizó.