Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sylvinho barre para casa con Neymar

  • El ex jugador culé intenta convencer al brasileño de que fiche por el Barça
El ex jugador culé intenta convencer al brasileño de que fiche por el Barça
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En el caso Neymar, parece que todo vale para conseguir que el delantero acabe fichando por el club deseado. Hasta la opinión de los compatriotas que han jugado en alguno de los dos clubes candidatos, Madrid y Barcelona, parece un aspecto a tener en cuenta por el jugador para tomar la decisión definitiva.

El último en opinar sobre el futuro de la estrella brasileña ha sido el ex jugador culé Sylvinho. El lateral estuvo en la disciplina culé entre 2004 y 2009, de manera que ahora desea ver a su compatriota vistiendo la camiseta azulgrana. Por ello, el ex futbolista ha comentado que "es el mejor jugador de Brasil y tiene que dar un salto, con suerte al Barcelona, ya que sería el mejor equipo para él".

Y es que para él, Neymar "se adaptaría mejor a Europa en el Barça por muchos motivos: por el entrenador que tienen allí, por los compañeros, su forma de trabajar ... por todo". De hecho, Sylvinho ve a Neymar como un jugador con mucho potencial, ya que "es un jugador moderno, con gran calidad y es rápido y habilidoso y tiene habilidad con ambos pies". Por eso está intentando convencerle para que se oriente hacia el Barcelona, aunque en el Real Madrid tampoco faltan embajadores de lujo para la causa con Ronaldo o Roberto Carlos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información