Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chamartín 'asegura' nueve puntos

  • El Madrid recibe consecutivamente en Liga a Getafe, Rayo y Betis, tres rivales que, teóricamente, deberían ser asequibles.
En los tres próximos partidos
D.J D.J

El calendario ha sido caprichoso con el Real Madrid. Los de Mourinho tienen un inicio de temporada, sobre todo en lo que a partidos en casa se refiere, bastante asequible. No en vano, los tres próximos partidos en el Bernabéu serán ante equipos llamados a pelear por salvar la categoría o, lo que es lo mismo, nueve puntos que deberían ser seguros para el casillero del conjunto merengue.

Empezando por el partido del próximo sábado ante el Getafe, donde los puntos deberían quedarse si todo es normal en el Bernabéu, y continuando por los dos próximos rivales que visitarán en Liga el estadio merengue: el Rayo Vallecano y el Betis, dos de los recién ascendidos esta campaña a Primera División.

La temporada pasada se escaparon pocos puntos del Bernabéu en Liga, sin embargo, dos de los equipos que lograron la victoria en Chamartín fueron Sporting y Zaragoza, dos equipos que pelearon hasta el final por salvar la categoría. Con la cautela por bandera, y si la lógica respeta al Madrid, los próximos nueve puntos en casa deberían ser seguros en el zurrón de los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información