Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek: "Mou es como un padre"

  • El exmadridista Jerzy Dudek señaló que el entenador luso "Es espectacular. El puede ser tu padre, tu hermano mayor, tu profesor..."
El polaco, muy agradecido al técnico
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El exportero del Real Madrid estuvo en la presentación del docunental 'Cristiano Ronaldo, al límite' y en unas declaraciones recogidas por Marca destacó que José Mourinho "es espectacular". "No lo sabéis pero él puede ser tu padre, tu hermano mayor, tu profesor...", desveló.  

Unas palabras de profundo agradecimiento al técnico  de Setubal que no terminaron ahí pues prosiguió diciendo que "Mourinho te aporta mucho y eso es muy importante para un entrenador". El portero polaco, que actualmente se encuentra sin equipo, quiso valorar el comienzo de temporada del conjunto blanco."Han mejorado mucho, pueden jugar de muchas maneras y tienen capacidad para hacer daño al Barcelona en su propio campo", declaró. 

Por último, Dudek, quien reconoció ser "madridista para siempre" lanzó un mensaje de esperanza a la afición. "Este año va a ser espectacular para todos. Tenéis que ser fuertes, porque se encontrarán dificultades y los jugadores os necesitan. Nos vamos a divertir mucho", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información