Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran duda de Luís García, la zaga

  • Las numerosas bajas del míster madrileño le hace dudar entre Juan Rodríguez o Miguel Torres
Juan Rodríguez o Miguel Torres optan por el puesto
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Las lesiones de los zagueros Rafael López y Albert Lopo, así como la dudosa recuperación del italiano Michelangelo Albertazzi, obligarán al técnico madrileño a cambiar la línea de cuatro defensas.

Las numerosas bajas que tiene el Getafe obligarán al entrenador Luis García a colocar en el centro de la defensa, junto al argentino Daniel "Cata" Díaz, a Juan Rodríguez o a Miguel Torres, que ante el Real Madrid cambiarían su posición para completar la alineación. Las lesiones de los zagueros Rafael López y Albert Lopo, así como la dudosa recuperación del italiano Michelangelo Albertazzi, obligarán al técnico madrileño a cambiar la línea de cuatro defensas. Por eso, y como ha reconocido hoy en sala de prensa, Juan Rodríguez o Miguel Torres podrían ocupar un puesto que no es el suyo habitualmente.

Además, para el lateral izquierdo, el jugador titular, José Manuel Jiménez "Mané", también es duda para el encuentro, aunque tiene posibilidades de llegar a tiempo para entrar en el once. Si ocurre lo contrario, el sudafricano Tsepo Masilela, que se habrá entrenado tres sesiones por sus compromisos internacionales, será el sustituto del jugador andaluz. Pero los problemas para Luis García no acaban en la defensa. En las bandas también tiene varias bajas. Pedro León, no podrá jugar frente al Real Madrid por contrato. Y, para la banda izquierda, Jaime Gavilán y Diego Castro continúan lesionados, por lo que sólo Pedro Ríos está listo para jugar. Pablo Sarabia sería una posible solución para el lado izquierdo del centro del campo "azulón".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información