Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Torres habla de más sobre el Madrid"

  • El mandatario del Getafe ha vuelto a equivocarse, según los encuestados por DC
El mandatario del Getafe ha vuelto a equivocarse, según los encuestados por DC
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Acabamos de vivir la semana previa al Real Madrid-Getafe y, como viene siendo habitual, el presidente azulón, Ángel Torres, ha vuelto a generar polémica en torno al Real Madrid. El dirigiente es socio del club blanco, por lo que en los últimos años viene opinando sobre la actualidad blanca, no siempre para bien.

"El Barcelona está burreando al Madrid" ha comentado recientemente Ángel Torres. Unas palabras que, como era lógico, no han gustado nada en los aficionados merengues, tal y como se ha plasmado en la última encuesta de DC. Según la misma, el 53% de los votantes afirma que estas declaraciones evidencian que a "Torres se le va la lengua con mucha facilidad cuanda habla del Madrid".

Sin embargo, el 38% de los votantes ha querido interpretar estas palabras en el buen sentido, ya que considera que las mismas han sido "mal interpretadas". En cuanto a las dos opciones restantes, el 7% las refrenda al considera que "tiene toda la razón del mundo", mientras que el 3% de los votantes las valora como una manera de calentar el choque que se disputará este sábado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información