Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane y Mourinho fueron vitales"

  • El central cree que está en el buen camino y que aprende de los mejores
Varane no quiere defraudar al madridismo
Defensa Central Defensa Central

Raphaël Varane ya está de vuelta a los entrenamientos con el Real Madrid, tras haber estado con la selección sub 21 de Francia. El joven zaguero galo es uno de los futbolistas más prometedores del país vecino y agradece a Zidane y Mourinho la oportunidad que le han otorgado tras ficharle para el conjunto merengue, según recoge el diario francés France Football.

El pasado 27 de junio será un día que nunca se le olvidará a Raphäel Varane. El central galo cumplía el sueño de todo futbolista y recalaba en el Real Madrid, tras pagar el conjunto blanco 10 millones de euros por su pase al Lens. Con tan solo 18 años, Varane llegaba a la disciplina merengue con el aval de Zinedine Zidane, alguien sin el que su sueño quizás nunca se hubiese cumplido, como el mismo ha reconocido: “Si Zidane no hubiera estado ahí, yo nunca habría tenido un contacto con el Real Madrid”, afirmó el prometedor central.

Zidane fue una parte intrínseca del fichaje de Varane por el Madrid, pero el central también se acuerda de otro nombre importante en su aterrizaje en la capital de España: “El interés de Mourinho fue vital para mí. Fue él el que me convenció para fichar por el Madrid”, señaló Varane.

El central galo se ha aclimatado a la perfección a su nueva casa y tiene por delante un reto que intentará no desaprovechar: “Me gustan los retos. Yo trabajo para tener éxito y crecer. Me encuentro al más alto nivel todos los días, es evidente que he progresado”, afirmó Raphaël a la prensa de su país. Y es que Varane tiene claro que cuando un equipo como el Madrid llama a tu puerta no puedes decir que no: “Trenes como el Real Madrid solo pasan una vez. Es difícil decir que no a un club como este”, sentenció el defensor merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información