Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Empate de aperitivo antes de la visita del Madrid

  • El Zagreb no pudo pasar del empate a uno ante el Hajduk Split
El Zagreb no pudo pasar del empate a uno ante el Hajduk Split
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Dinamo de Zagreb, que el miércoles recibirá al Real Madrid en el primer encuentro de la Liga de Campeones 2011-12, ha empatado en el campo del Hajduk Split a un tanto en partido de la séptima jornada de la Liga croata de fútbol.

El conjunto de la capital croata jugó buena parte del encuentro en superioridad numérica por la expulsión a los 21 minutos de Mario Brkljaca, y no lo supo aprovechar plenamente. Los locales se adelantaron a los 43 minutos por medio de Srdan Andric y el Dinamo estableció el a la postre definitivo 1-1 antes del descanso por medio del argentino Luis Ibáñez.

El Dinamo formó con Kelava; Vida, Tonel, Simunic, Cufre (Situm, m.46); Leko (Kovacic, m.66), Badelj, Sammir; Rukavina (Krstanovic, m.86); Ibáñez y Beqiraj.

El equipo de Zagreb lidera la tabla con 19 puntos tras siete encuentros, cinco más que el Osijek, que venció por 2-0 al Slaven, y el Hajduk es tercero con trece en seis partidos. El Dinamo y el Real Madrid integran el grupo D junto al Olympique Lyon francés y al Ajax holandés. Los croatas para llegar a la fase de grupos han tenido que superar al Neftci azerbaiyano, al HJK finlandés y al Malmoe sueco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información