Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos estado bien"

  • El guardameta tiene claro que no hay que menospreciar a los rivales
Casillas, contento con el equipo
Christian Díez Christian Díez

El capitán del Real Madrid, iker Casillas, ha comentado en zona mixta que el vestuario está contento con el resultado obtenido ante el Getafe, ya que el objetivo prioritario es “no dejarse puntos en el Bernabéu”, a la par que señaló que “hay que tener respeto pro lso rivales”, después de ver el gran encuentro del Getafe.

Iker Casillas se ha mostrado contento tras el 4-2 endosado por el Real Madrid al Getafe: “Hemos estado bien", pero el cancerbero blanco ha dejado claro que hay que seguir avanzando: “Ellos han aprovechado algún error atrás, pero hay que ir poco a poco y el camino es bueno. No podemos dejarnos puntos en el Bernabéu".

El Real Madrid tiene claro que el estadio blanco tiene que ser un fortín y que no pueden menospreciar a ningún rival: "El año pasado nos dejamos puntos muy importantes ante equipos que jugaban otra Liga, por lo que hay que tener respeto a los rivales", manifestó Casillas.

Tras la victoria liguera ante el Getafe, el Madrid ya solo piensa en el Dinamo de Zagreb, primer rival de los blanco en la Champions League, el próximo miércoles a las 20:45 horas: "Tenemos el gusanillo y mal sabor de boca. Esperamos dar un salto de calidad y llegar al menos al mismo punto que el año pasado", destacó el portero merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información