Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vacaciones en el mar

  • Ronaldo se ha alquilado un yate y se ha ido de crucero con su novia
Defensa  Central - Madrid Defensa Central - Madrid


Cristiano Ronaldo ha dejado ya en el olvido el fracaso de Portugal en la Eurocopa. El internacional portugués se ha evadido de la actualidad futbolística, de todo lo que está sucediendo en torno a él y su posible marcha del Manchester para fichar por el Madrid y del mundo en general. El luso ha decidido olvidarse de todo y de todos y en estos momentos anda "perdido" por algún rincón del Mar Mediterraneo junto a su novia española Nereida Gallardo, según la Prensa rosa británica.

Cristiano, tras la eliminación de Portugal el pasado jueves, ya dejó claro que su sueño era vestir la camiseta del Real Madrid y salir del Manchester. Aunque en ningún momento nombró al conjunto blanco, no fue necesario. Todos sabían de que sueño hablaba. Además, comentó que en dos o tres días daría un comunicado, pero éste no lo ha realizado hasta el momento. Ni la operación a la que hizo referencia ya que Ronaldo confesó que llevaba tres meses jugando lesionado ya que tiene dos trozos sueltos del cartílago de su pie derecho.

DE CRUCERO EN UN YATE DE LUJO

El futbolista de Madeira ha alquilado un yate de lujo (su valor en el mercado es de 10 millones de libras) y se ha ido de crucero con su pareja por el Mar Mediterraneo durante dos semanas y este mismo fin de semana, según la Prensa rosa inglesa, partió de Lisboa con destino al Mare Nostrum. Desde ese yate espera noticias de su futuro, pero él ha dejado todo en manos de su agente para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones tras una temporada muy larga en la que ha roto todas las estadísticas al marcar 31 goles en la Premier y más de 40 entre todas las competiciones. Unos números de supercrack que adornan una gran temporada donde se ha alzado con la Premier League y la Copa de Europa.

Así, desde la tranquilidad de su yate, donde se relaja y descansa junto a su novia Nereida, Ronaldo espera que Manchester y Real Madrid se pongan de acuerdo para su traspaso. El futbolista no quiere ni oir hablar de regresar a Manchester y está meditando cuándo y donde operarse de su lesión, pero de momento, se encuentra de vacaciones en el mar, donde descansa, luce palmito y evita cualquier contacto con la prensa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información